18 de set. de 2011

HACIA UNA CONCIENCIA DE UNIDAD.


El próximo 23 de septiembre celebramos el equinoccio de otoño, es también fecha del comienzo de la sexta noche, de la novena onda, según el calendario maya y hay un llamado a participar de la convergencia cósmica, iniciativa del Dr. Carl Calleman.
Finalidad: comprometerse a ser parte del cambio hacia una conciencia de unidad.
Estamos ante el final del calendario maya, la ultima díada, sexta noche y séptimo día que va del 23 de septiembre al 28 de octubre.
Los periodos se dividen en noches y días, cuyas energías se alternan y relacionan entre sí como la preparación interior para la manifestación exterior.
La noches son ideales para el trabajo interno como la meditación, la contemplación, la  oración, mientras que los días se prestan para los rituales, ceremonias en pequeños o grandes grupos a nivel global.
Durante la noche, del 23 de setiembre al 11 de octubre, es interesante crear ese espacio de recogimiento donde poder conectar y encontrar la armonía, tan necesaria para estar presentes y poder recibir información acerca de lo que tenemos en nuestra vida.

En Madrid y otros lugares de España hay diferentes actividades y un llamado a participar, cada una con su particularidad, el 15M, meditar, enviar sanación al planeta, grupo de constelaciones del mundo y tantas otras...

Unos y otros, aquí y allá, creamos o no, compartamos o no, seamos conscientes de ello o no, hay una realidad, un movimiento hacia fines comunes, intercambio de ideas, experiencias, salir de la indiferencia, tomar  conciencia.

Esta conciencia empuja irremediablemente hacia una conciencia de unidad y, al mismo tiempo, empuja a mirar hacia adentro, hacia uno mismo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário