31 de mai de 2011

CAMBIOS...



Eclipse de sol - 1 de junio
Eclipse de luna - 15 de junio
Solsticio de Verano - 21 de junio

Recordando algunas frases de la canción de Michael Jackson “We are the World"
"There comes a time
when we head a certain call
when the world must come together as one"
y más adelante:
"That someone, somewhere will soon make a change"
Cuya traducción: 
"Llega un momento cuando sentimos una llamada, cuando el mundo precisa unirse como uno"
más adelante dice:
"Que alguien, en algun lugar va a hacer el cambio pronto"

Recordé lo sucedido días, meses atrás: tsunami en Japón, tornados en  Estados Unidos, terremoto en Lorca (España) la naturaleza con todo su poder y grandiosidad, Bill Laden, las manifestaciones populares en diferentes ciudades de España, otras en diferentes partes del mundo.
Hechos y consecuencias que llevan a pensar, a expresar algun sentimiento, hacer algun comentario o simplemente quedar en el silencio.

Creo que ahora, aquí, es el  momento importante en la vida y evolución de cada uno, donde el mundo interior precisa unirse, integrando lo que se piensa, se siente, se hace en relación a uno mismo y en relación con el otro y al entorno.
En esa interacción constante, real e inevitable voy haciendo el camino a la conquista de mi propio poder, un poder que permite el “hacer” en pos de lo que preciso, quiero, para  dejar antiguos paradigmas que fueron buenos en su momento pero hoy atrapan y paralizan, trascender los limites y generar los  cambios, ya que muchos son inminentes e impostergable.


Feliz, agradecida y lista para dar la bienvenida y celebrar el solsticio el próximo 21 de junio, el cual da la  entrada formal al verano... 

María José

Nenhum comentário:

Postar um comentário